Frustración Cap 2 (continuación)

Publicado: noviembre 24, 2011 en mensaje escrito

Image

…así es, solo estamos de paso en esta vida, es importante que conozcamos a Dios en esta vida ¿Por qué? porque Jesús dijo: EN AQUEL DIA MUCHOS ME DIRAN SEÑOR, SEÑOR… … Y YO LES DIRÉ NO OS CONOZCO HACERDORES DE MALDAD… …escuchaste bien NO OS CONOZCO… …a Dios tenemos que conocerle pues el no conocerle, es también parte de la maldad. Amen. ¿Cómo le conocemos entonces? Muy fácil, en medio de la prueba, en medio de la aflicción, en medio del dolor, en medio de la amargura, en medio de la desesperación, EN ESOS MOMENTOS SABEMOS QUIEN ES DIOS EN NUESTRA VIDA, así es, no existe otra forma de conocer a Dios si no es en la prueba, por lo tanto ahora tienes dos opciones: la primera es llorar y renegar contra el Dios que te ha tomado por hijo o, darle las gracias a Dios por que a través de esta prueba te estas ganando el pasaje de entrada a la salvación eterna junto con Jesucristo a tu lado para siempre… la opción es tuya. Solo quiero que pienses una cosa ¿te acercaste a Dios para que te fuera bien esta vida o para ser salvo en la eternidad? Recuerda que la escritura dice que debemos primero buscar el reino de Dios y su justicia y lo demás, viene por añadidura, es decir, ni siquiera es obligación de Dios bendecirnos en esta vida… … ¿Duro?, no hermano, no es duro, es la realidad pues Jesús murió en la cruz con el único propósito de que seamos salvos, por lo tanto todo lo que nos da el señor a parte de la salvación es una añadidura, es un extra es solo su misericordia. Aun te sientes frustrado por tu enfermedad terminal… …por favor, alégrate, porque si estas con Dios tienes dos opciones y las dos son buenas, la primera es ser sanado por la mano de Dios, y la segunda es que si ya cumpliste tu propósito en el reino de Dios, él te llamará a su presencia ¿Qué estás diciendo hermano? ¿Cómo es posible que Dios quiera que yo me muera? Ey!!, tranquilo que no estoy diciendo nada raro, si a ti te parece raro o malvado aquello que estoy diciendo es porque seguramente no has leído mucho la biblia, pues la escritura dice: Salmos 116:15  Estimada es a los ojos de Jehová, La muerte de sus santos. ¿Leíste bien? Dios espera tu muerte en esta vida… …pero ¿Por qué? porque él quiere que tu estés a su lado, sea como sea… …es por eso que el apóstol Pablo predicó muy claramente que no le tenía medio a la muerte, es más, para el apóstol Pablo la muerte, su muerte, él la consideraba una ganancia, amén!!   Filipenses 1:20  conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado;  antes bien con toda confianza,  como siempre,  ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo,  o por vida o por muerte.

1:21  Porque para mí el vivir es Cristo,  y el morir es ganancia.

1:22  Más si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra,  no sé entonces qué escoger.

1:23  Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho,  teniendo deseo de partir y estar con Cristo,  lo cual es muchísimo mejor;

Si leíste bien te darás cuenta de que pablo, el morir o el vivir era lo mismo ¿Por qué? porque PABLO TENIA SU ESPERANZA PUESTA EN DIOS, POR LO TANTO AL VIVIR ESTABA CON DIOS Y AL MORIR TAMBIEN ESTABA CON DIOS ¿O acaso crees que Dios se olvidará de ti una vez que mueras? Por favor, a qué clase de Dios servimos si creemos que Él se olvidar de nosotros porque morimos… …servimos al Dios que está más allá de la muerte, servimos a un Dios que nos promete vida eterna aun si es que morimos antes de que él llegue. Ahora entiendes cuál es la derrota de Cristo sobre la muerte… …pues como hijos de Dios o nosotros no nos llevará la muerte como a los del mundo cuando parten de esta vida, pues a nosotros, es Dios mismo quien nos llama del escenario de esta tierra AMENNNN CON MAYÚSCULA Y DOS VECES AMEN.  Por esta razón debemos estar contentos en la prueba, pues ya sea que la prueba nos mate o sigamos viviendo, seguiremos siendo hijos de Dios en esta vida y después de muertos también seguiremos siendo hijos de Dios, y el Dios al que servimos seguirá siendo nuestro Dios (1Corintios 15:51  He aquí,  os digo un misterio: No todos dormiremos;  pero todos seremos transformados,

15:52  en un momento,  en un abrir y cerrar de ojos,  a la final trompeta;  porque se tocará la trompeta,  y los muertos serán resucitados incorruptibles,  y nosotros seremos transformados.

15:53  Porque es necesaria que esto corruptible se vista de incorrupción,  y esto mortal se vista de inmortalidad.

15:54  Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción,  y esto mortal se haya vestido de inmortalidad,  entonces se cumplirá la palabra que está escrita: SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA

15:55  ¿DONDE ESTA OH MUERTE, TU AGUIJON?  ¿Dónde ESTA SEPULCRO, TU VICTORIA?) AMENNNN!!!

Te das cuenta ahora, que muchas veces nos sentimos frustrados en esta vida porque no alcanzamos las cosas que queremos y lloramos ante Dios, pero no lloramos por arrepentimiento, sino que lloramos ante Dios con rabia, lloramos ante Dios con frustración porque no tenemos lo que tanto queremos… …pero el propósito de Dios siempre fue desde un principio, SALVAR LA VIDA DEL HOMBRE. Y HACERNOS ENTENDER QUE ESTA VIDA ES PASAJERA, Y QUE NUESTRA VERDADERA VIDA ESTA CON CRISTO JESUS EN LA ETERNIDAD Y NO EN ESTE MUNDO. Amén! Debemos pedirle a Dios que  limpie nuestro corazón de envidias, de egoísmos, de avaricia y  aun de vanidad, porque son esas cosas las que nos hacen pensar que, por el hecho de no tener lo que queremos significa que Dios nos ha abandonado… …ese es el pensamiento del enemigo, de nuestra carne el pensamiento de nosotros mismos, pues el pensamiento de Dios es lo contrario, cuando menos tenemos lo que queremos es porque Dios nos está alejando del egoísmo, de la vanidad, de la avaricia y de la codicia Amen!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s